martes, 26 de octubre de 2010

De lo simple a lo complejo

Aquí estoy, en un país donde había anhelado estar y cuando veo la realidad solo puedo decir: Lo que pueda parecer muy simple algo tiene de complejo, así que llegue al país Vasco como Luisito Martí cuando llego a NUEVA YORK, jajajajja, puede parecer chistoso pero cuando ves la realidad te das cuenta que a veces deseas cosas que no sabes ni conoces lo que ese hermoso paquete trae consigo; así que la verdad absoluta para MI, es que para lograr grandes y pequeñas cosas hay que sacrificar otras, y hoy en día he dejado a las personas que amo por un breve tiempo en cuanto al calendario pero eterno en mi corazón, todo esto detrás de un sueño, que ha surgido de una gran inquietud: "LA EDUCACION", si, a ella me refiero pero no a campo abierto, sino la Educación Publica de mi país, pues quiero ser parte de los hombres y mujeres que se preparan y son parte de Cambios y Aportes para una Educación dinámica y eficaz.


Es importante decir, que de todo este proceso Dios ha tenido el control.

6 comentarios:

  1. Espero que consigás aportar tanto como podás al cambio, y que el sacrificio no te duela demasiado y que lo que duela lo sepás hacer aprendizaje.

    Decís que Dios ha tenido el control de todo este proceso, ouede que sea así; yo tiendo a pensar que da la oportunidad para elejir y ayuda en el camino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y si espero poder aportar a este cambio nuevos aprendizajes. Y en cuanto a que Dios ha tenido el control, pienso que en todo tiempo, lo unico que cuando las cosas no nos salen exactamente como esperamos tendemos a desesperarnos y perdemos el norte de lo que en realidad son las cosas, pero aun asi Dios permanece fiel.

    ResponderEliminar
  3. Creo que comienzo a entender... Dios parece ser como la estrella polar, siempre fiel en el norte. Así es como ayuda a no perderlo, ¿es así?

    Me gustaría conocer a ese individuo... aunque quizás lo conozca sin saberlo... ¿que hay del hemisferio sur?

    Teologismos aparte, ZORTE ON en tu misión, me parece que responde a una visión encomiable!

    (ya tienes un par de palabras para iniciarte en el euskara)

    ResponderEliminar
  4. Todo va a depender de la magnitud de tu FE, asi como creas te sera hecho,Marcos 9:23

    Dios puede ser y hacer en la vida del hombre mas de lo que nuestra mente finita puede imaginar.

    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.” Comentaba Isaac Newton.

    Ahhhh y segun Google la nueva palabra aprendida sigifica: Buena suerte.

    eskerrik asko

    ResponderEliminar
  5. Sanuari: Qué militante que te veo de la fe; se me hace raro porque acá no se usa, pero está bien saber en dónde está uno. Estoy de acuerdo con eso que comentás, dicho con mis palabras, eso de que uno se pierde pero Dios no.

    Gorka: Difícil conocerlo si creés que es un individuo, o especie de estrella polar. Te contesto con un tópico que lo creo real: Dios está en todas partes, y se encuentra en uno mismo.
    Un poco aparte, Sanuari es del hemisferio norte ;-)

    ResponderEliminar
  6. No estoy muy seguro si me respondes con otro sarcasmo o es que no has entendido el mio. Me decanto por este ultimo. La clase de geografia sobra.

    Aste buru on!

    ResponderEliminar